¿Desde dónde nos visitas?

Muro de la fama de los alineadores Moons: Mariana Sabau

Tabla de contenidos
Compartir

Elegir un tratamiento de ortodoncia no es cosa fácil, cientos de preguntas invaden tu mente, ¿cómo sé si lo puedo usar? ¿cuál es la mejor opción para mi caso? ¿cuánto tiempo va a durar mi tratamiento de ortodoncia? Puede que al final termines pensando algo como “no tengo los dientes tan chuecos, me puedo quedar así”. Lo que no sabes es que alineando tus dientes, cambias muchas cosas en tu vida, tienes más seguridad, tu higiene dental mejora y hasta empiezas a ver la vida con otros ojos.

A Mariana Sabau, paciente Moons, le salieron las muelas del juicio y se le desacomodaron los dientes de abajo, además uno de sus dientes de arriba arriba se le encimaba. Para ella la idea de usar brackets no era una opción, no estaba dispuesta a usar metal en su boca y mucho menos sabiendo que iba a parecer adolescente. Se puso a investigar opciones de ortodoncia invisible y fue cuando encontró a Moons, que la convenció por completo porque le ofrecía lo que ella buscaba, arreglarse los dientes de manera fácil, económica, invisible y ¡sin citas mensuales!

Ella tiene 27 años, se dedica al cine y nos comparte su experiencia usando Moons.

Mariana Sabau es una de nuestras pacientes graduadas de moons y miembro de nuestro muro de la fama. En este post podrás ver cómo fue su experiencia usando los alineadores invisibles moons.

¿Cómo fue tu primer contacto con Moons?

Llevaba bastante tiempo queriendo arreglarme los dientes, empecé a investigar y los encontré en redes sociales. Me convenció la idea de alinear mis dientes de forma fácil, económica y que no se notaran, sobre todo de no tener que ir al dentista porque no me gustan.

¿Cómo decidiste que los alineadores invisibles Moons eran para ti?

La Asesoría de Sonrisa fue súper rápida, me atendieron muy bien, me hicieron el escaneo 3D y me dijeron que sí era candidata. ¡No lo dudé ni un segundo y lo pagué!

Una de las cosas que más odio es ir al dentista, lo que más me convenció de Moons es que no tenía que estar yendo al dentista y que me llegaría todo mi tratamiento de una vez.

¿Qué te pareció la experiencia Moons?

Fue una experiencia súper buena, porque nunca pensé que me iba a poder arreglar los dientes sin ponerme brackets o ponerme algo que todo mundo lo viera o pareciera puberta. El primer mes hablaba un poco raro, pero nadie lo notaba más que yo, después me acostumbré. Ahora que ya acabé, estoy muy feliz.¿Qué fue lo que más te gustó?¡Que no se notaban! Yo les decía, los traigo puestos y no se daban cuenta, se los tenía que enseñar para que los vieran.

¿Por qué recomendarías usar los alineadores invisibles Moons?

A parte de que son buenos, bonitos y económicos, tienen una experiencia increíble y te tratan muy bien. He tenido un trato de primera desde el principio al fin estuve recibiendo mensajes de diferentes áreas para darme seguimiento y que les diera retroalimentación de mi proceso.

¿Te gusta tu nueva sonrisa?

Me encanta mi nueva sonrisa y ojalá que todo mundo pruebe Moons, fue una experiencia increíble que recomendaría al 100%.

¿Algún consejo para nuestros pacientes?
Mi truco era siempre empezar en la noche. Hacer el cambio de alineadores por la noche era lo mejor, el primer día es el que más duele por el movimiento, entonces si los usas de noche avanzas ocho horas y se acostumbran tus dientes y ya no te duele cuando te despiertas.

No olvides visitar nuestro sitio web, en México o Colombia, para conocer más de Moons y contactarnos por whatsApp (México, Colombia) en caso de tener dudas puntuales.

Los alineadores dentales moons te brindan una experiencia de ortodoncia invisible cómoda, rápida y al mejor precio.

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?🤔
¡Nuestro equipo responderá todas tus preguntas en pocos minutos!🏃🏻
Escríbenos por WhatsApp
¿Listo para empezar tu tratamiento con alineadores invisibles?😍
Agendar una cita para uno de nuestros centros Moons te tomará 30 segundos⏰
¿Quieres recibir tips de salud dental por parte de expertos?👀
Todo nuestro contenido es revisado por los mejores especialistas. Déjanos tu mail y recibe píldoras informativas gratis cada semana 👇🏻
¡Gracias! Pronto te llegará la primera píldora informativa
Oops! Algo salió mal.

Conversa con nuestros expertos

Te brindaremos asesoramiento personalizado gratuito y recomendaciones, resolveremos todas tus dudas.

Winny Meza

Ortodoncista

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Itzell González

Odontóloga

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Winny Meza

Ortodoncista

Itzell González

Odontóloga
¿Listo para tener la mejor versión de tu sonrisa?
  • Tratamiento invisible y sin dolor
  • Sin restricciones alimentrias
  • Resultados evidentes desde el segundo mes
  • Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia
Agendar cita
Escrito por el
Equipo editorial de Moons
Dra. Winny Meza
Orthodontic Planner
Ilse Barrios Castillo
Content Marketing
¿Listo para comenzar?
Comienza el proceso hoy al agendar tu cita para obtener sonrisa de tus sueños.
¡Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces!
Agendar cita
Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces
Hablar con un asesor