¿Desde dónde nos visitas?

¡Descubre los 12 mejores spas en Ciudad de México!

Tabla de contenidos
Compartir

La Ciudad de México es un sitio caracterizado por su ritmo de vida acelerado y de mucho estrés que pueden afectar tanto la salud física como mental. Por tanto, resulta fundamental reservar un tiempo para desconectar, cuidar el cuerpo y la mente. Afortunadamente, en la CDMX existen numerosos spas que brindan una amplia gama de servicios para relajarse y restaurar el equilibrio interior. 

En este artículo, te presentamos una lista de los 12 mejores spas en la Ciudad de México.

¿Quieres mejorar tu sonrisa? Descubre Moons y ten la sonrisa que mereces
Agenda tu cita


1. The Spa at Four Seasons

The Spa en el Four Seasons Hotel México City es el destino perfecto para deleitarse con una experiencia de spa de lujo. Brinda una amplia gama de tratamientos que van desde masajes relajantes y faciales rejuvenecedores hasta aromaterapia y rituales de cuerpo completo. Además, este spa cuenta con una piscina cubierta y una terraza al aire libre donde se puede disfrutar del sol y del aire fresco.

Dirección: Av. P.º de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.

2. Spa by Liverpool

¿Podría ser este spa el tesoro oculto de Polanco? No podemos estar seguros, pero lo que sí te garantizamos es que es una parada obligada para los conocedores de spas. Aquí encontrarás más de 35 opciones de tratamientos, masajes y faciales. Además, cuenta con un circuito hidrotermal que incluye sauna, jacuzzi, cama de burbujas y vapor con aromaterapia. 

Sin duda, Spa by Liverpool es uno de los mejores lugares de la Ciudad de México.

Dirección: Mariano Escobedo 425, Polanco, Ciudad de México, CDMX, México.

3. Esain Beauty

En Garden Santa Fe, ha abierto un centro completo especializado en diseño de imagen y belleza. ¿Ya habías escuchado hablar de él?

La consultoría de imagen ya no es exclusiva de celebridades, políticos o personas relacionadas con la moda, ya que cada vez más personas buscan este tipo de servicios.

Esain Beauty es un centro integral en Santa Fe, especializado en diseño de imagen. A través de asesorías personalizadas, su equipo de expertos ofrece servicios de belleza, nutrición y medicina estética. Aunque su enfoque principal es el diseño de imagen, su objetivo es que los clientes también experimenten un cambio interior, ya que saben que la belleza nace desde el interior.

Dirección: Centro Comercial Garden Santa Fe, Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe, Ciudad de México.

4. Live Aqua Spa

El spa Live Aqua Urban se destaca por ofrecer una experiencia de spa personalizada que combina técnicas de relajación con terapias de bienestar. Es la opción perfecta si estás buscando algo adaptado a tus necesidades, para liberarte del estrés acumulado por el trabajo.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas.

5. Lemon Beauty Lab

Lemon Beauty Lab surgió hace algunos años como un spa especializado en servicios de uñas, pero ha evolucionado para convertirse en uno de los destinos más populares en la zona de la Roma para disfrutar de cuidados completos. 

Su amplia variedad de servicios incluye depilaciones faciales y corporales, tratamientos capilares, radiofrecuencia facial y lifting de pestañas. Como valor añadido, ofrecen carajillos y mezcal como cortesía.

Dirección: Insurgentes Sur 388, Roma, Ciudad de México.

6. Hela Spa

Este spa es ampliamente reconocido como uno de los principales destinos de relajación y bienestar en la Ciudad de México. Se encuentra ubicado en la zona de Polanco y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes en un entorno lujoso, atendido por profesionales altamente capacitados. 

Lo que distingue a Hela Spa de otros es su enfoque en la personalización de los tratamientos corporales para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Dirección: Hotel Presidente Intercontinental, Campos Elíseos 218-Piso 10, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México.

7. Heavenly spa by Westin

Caracterizado por su estilo minimalista y revitalizante, el Heavenly Spa se encuentra en la exclusiva zona de Lomas de Santa Fe y su nombre lo dice todo: te llevará al cielo o muy cerca de él. Este lugar te hará olvidar que el mundo existe. 

Además de contar con instalaciones increíbles, ofrece los mejores tratamientos realizados por expertos para relajar tanto tu cuerpo como tu alma.

El spa ofrece siete cabinas de tratamiento, salas de vapor y piscinas de hidromasaje, todo lo necesario para que te sientas como un rey o una reina.

Dirección: The Westin Santa Fe, Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe, Ciudad de México.

8. Remède spa

Disfruta de un refugio de placer y relajación en el Remède Spa ubicado en The St. Regis Mexico City. Sumérgete en un entorno de lujo excepcional, disfruta de una copa de champán o explora nuestras cautivadoras instalaciones mientras eliges entre una variedad de tratamientos personalizados: depilación con cera, manicuras, pedicuras, masajes, servicio de restaurante en el spa, maquillaje y tratamientos faciales.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, piso 15, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México.

9. Spa Marquis

Este spa situado en el corazón del Paseo de la Reforma es el destino perfecto para desconectar y disfrutar. Ofrecen una amplia gama de tratamientos para consentir el cuerpo y los sentidos. 

Spa Marquis cuenta con un amplio espacio de más de 1400 metros cuadrados, encontrarás todas las comodidades necesarias para restaurar el equilibrio en tu cuerpo, mente y espíritu. 

Disfruta de una relajante sesión en una bañera de hidroterapia, revitalízate bajo la regadera suiza y experimenta una terapia holística. En total, tienes a tu disposición más de 60 tratamientos diferentes para elegir.

Dirección: Hotel Marquis Reforma, Reforma 465, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

10. Away Spa

La esencia única del W Mexico City se refleja en este spa original. Away Spa es uno de los pocos que ofrece un temazcal, lo que significa que tu proceso de desintoxicación será completo, tanto interna como externamente. ¡Te llenará de energía positiva sin duda alguna!

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Polanco, Ciudad de México, CDMX, México.

11. The Ritz-Carlton Spa

Ubicado en el centro de Polanco, The Ritz-Carlton Spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de mucha paz y tranquilidad. Ofrece una amplia gama de tratamientos, que incluyen masajes relajantes, tratamientos faciales y baños de hidromasaje. Además, sus instalaciones cuentan con una piscina cubierta y una terraza con las mejores vistas de la Ciudad de México.

Dirección: Av. P.º de la Reforma 509, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México.

12. Desértika Spa

Visitar Desértika Spa es encontrar un espacio para conectar contigo mismo y dejar atrás el estrés. El equipo de terapeutas está altamente capacitado y preparado para ofrecer a cada persona una amplia variedad de tratamientos. Además, personalizan sus servicios según los gustos, estados de ánimo y necesidades específicas de cada individuo.

Con estos elementos, logran crear un entorno relajante y equilibrado: el color de la cabina se elige cuidadosamente (cromoterapia), la música se selecciona de acuerdo al estado de ánimo (musicoterapia), se utilizan aromas con aceites esenciales (aromaterapia), la presión del masaje se ajusta según cada preferencia, se elige el aceite o crema adecuados para el masaje y se ofrece una variedad de sabores de té para complementar la experiencia.

Dirección: Av. Homero 1616, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11510 Ciudad de México, CDMX, México.

Ir a un spa puede proporcionar numerosos beneficios para el bienestar y la salud en general, por ejemplo, los tratamientos ofrecidos en spas, como masajes y terapias corporales, ayudan a relajar los músculos y aliviar el estrés acumulado, lo que brinda una sensación de calma y tranquilidad.

Si además de cuidar tu cuerpo y mente, también quieres cuidar tu sonrisa y darle un boost de hermosura, agenda tu cita en Moons y sorpréndete con la tecnología que usamos para mejorar las sonrisas.


¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?🤔
¡Nuestro equipo responderá todas tus preguntas en pocos minutos!🏃🏻
Escríbenos por WhatsApp
¿Listo para empezar tu tratamiento con alineadores invisibles?😍
Agendar una cita para uno de nuestros centros Moons te tomará 30 segundos⏰
¿Quieres recibir tips de salud dental por parte de expertos?👀
Todo nuestro contenido es revisado por los mejores especialistas. Déjanos tu mail y recibe píldoras informativas gratis cada semana 👇🏻
¡Gracias! Pronto te llegará la primera píldora informativa
Oops! Algo salió mal.

Conversa con nuestros expertos

Te brindaremos asesoramiento personalizado gratuito y recomendaciones, resolveremos todas tus dudas.

Winny Meza

Ortodoncista

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Itzell González

Odontóloga

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Winny Meza

Ortodoncista

Itzell González

Odontóloga
¿Listo para tener la mejor versión de tu sonrisa?
  • Tratamiento invisible y sin dolor
  • Sin restricciones alimentrias
  • Resultados evidentes desde el segundo mes
  • Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia
Agendar cita
Escrito por el
Equipo editorial de Moons
Dra. Winny Meza
Orthodontic Planner
Ilse Barrios Castillo
Content Marketing
¿Listo para comenzar?
Comienza el proceso hoy al agendar tu cita para obtener sonrisa de tus sueños.
¡Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces!
Agendar cita
Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces
Hablar con un asesor